sábado, 6 de julio de 2013

LOS JUGOS MÁS IMPORTANTES

LOS JUGOS MÁS IMPORTANTES



Nos aportan antioxidantes, nutrientes, minerales y vitaminas, especialmente potasio, vitamina C y betacarotenos.
Los cítricos, kiwis, verduras de hojas y frutillas son los principales antioxidantes. Es importante tomarlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.
Entre los tantos beneficios que nos brindan los jugos naturales, los más importantes son: mejoran la piel, la vista, el pelo, previenen la hipertensión arterial, las afecciones cardiacas, cerebrales y hasta algunos tipos de cáncer. Mejoran el funcionamiento intestinal y renal.
Podes probar muchas combinaciones y lo mejor es ir variando día a día para tener una mayor variedad de nutrientes y vitaminas.
Hoy te paso una combinación ideal para rejuvenecer ytener la piel divina
4 Frutillas
2 rodajas de ananá
1 naranja
1 manzana
Ponés todo en la licuadora y lo tomás en ayunas 2 o 3 días a la semana.
Te cuento cuales son las propiedades de estas frutas
La manzana es rica en fibra, muy hidratante y refrescante porque contiene mucha agua, buenísima para tener la piel bárbara. La manzana tiene vitaminas E y C, actuando sobre la anemia y el intestino
La naranja es una de las frutas que más beneficios nos brinda. Rica en vitamina C y calcio, nos ayuda a prevenir resfríos, problemas respiratorios, intestinales, insomnio, anemia, reumatismo, regenera y embellece el cutis
El ananá purifica el organismo debido a su acción diurética, ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina. Es buenísima contra la obesidad, retención de líquidos, celulitis, artritis, cáncer y para mantenerse joven y tener bárbara la piel.
La Frutilla es una buena fuente de vitamina C y E, potasio .La vitamina C tiene acción antioxidante, al igual que la vitamina. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario